Deportes

Jiménez asegura que "a día de hoy" sería complicado incorporar a Oliveira

  • El técnico del Sevilla se congratula por la aparición de Kone en el gimnasio y reconoce que podrían venir refuerzos en diciembre · Capel, Mosquera, Drago y Kanoute tampoco estarán en Málaga.

El entrenador del Sevilla Manolo Jiménez advirtió sobre el punta del Zaragoza Ricardo Oliveira que "a día de hoy" debe ser consciente de lo complicado que tiene poder incorporarse al plantel nervionense.

El paulista destacó el pasado sábado ante el Sevilla Atlético, e incluso suscitó comentarios elogiosos por parte de la afición sevillista. De hecho, el nombre de Oliveira viene sonando desde el año pasado como posible objetivo de la secretaría técnica que comanda Monchi, y las lesiones sufridas por la delantera del equipo ha incrementado los rumores en torno a su eventual fichaje. Pero Jiménez puso sordina a este tema.

"Oliveira es un gran delantero y no estaría mal que encajase en el Sevilla, pero, a día de hoy, Oliveira tiene que saber que el Sevilla tiene cuatro delanteros y que es complicado venir", sentenció.

Con todo, y cuestionado sobre el estado de los arietes que se encuentran lesionados, como son el caso de Chevantón, Kanoute y Kone, Jiménez precisó que éste último se ha entrenado este miércoles en el gimnasio, y añadió que si el Sevilla tiene recuperados a sus cuatro puntas no necesitará fichar a nadie en diciembre.

"Pero, si no se recuperan y siguen recayendo, en diciembre será necesario que venga alguno y el club no va a escatimar esfuerzos. Pero vamos a intentar recuperar a aquellos en los que confiábamos de inicio", manifestó el técnico que, asimismo, consideró que Capel, Mosquera, Dragutinovic y el propio Kanoute seguirán siendo baja el domingo para el choque liguero con el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios