Deportes

Jiménez avisa de que "hay que respetar a todos los rivales"

  • El técnico sevillista no podrá contar para el partido de esta sábado ante el Xerez ni con Kanoute ni con Adriano.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha destacado este viernes del rival de esta jornada en el estadio Chapín que el Xerez que "va de menos a más" y que le desea "los máximos éxitos a partir de mañana", aunque también avisó de que "hay que respetar a todos los rivales".

El Sevilla no ha marcado en los dos últimos partidos de Liga, en los que sólo ha sumado un punto, por lo que Jiménez recordó que "el buen juego no ha sido sinónimo de triunfos en las últimas semanas" y que ahora "toca ganar porque toda derrota en el Sevilla es un traspié. El objetivo es sumar los puntos", dijo.

El técnico sevillano se refirió al delantero malí Kanoute y comentó que "mejora de las molestias del gemelo, pero debe seguir con sus revisiones", por lo que no jugará mañana en Jerez aunque aún no sabe "si estará para el partido de Champions" del miércoles ante el Stuttgart alemán.

El técnico dijo que el delantero malí "el lunes tendrá una revisión y ya se verá si la progresión es la adecuada, tiene buenas sensaciones, pero hay que tener paciencia".

Para el duelo de este sábado, el preparador sevillista tampoco podrá contar con el brasileño Adriano Correia, quien "se ha ejercitado con cierta normalidad", ni con el portero Palop cuya "recuperación está siendo muy buena", por lo que el técnico entiende que ambos estarán disponibles para medirse el miércoles al equipo alemán en el Sánchez Pizjuán.

Jiménez, por otro lado, informó de que "Jesús Navas ha dicho que quiere estar en la selección pero eso es algo que depende de él y de Vicente Del Bosque".

"Lo veo maduro y con experiencia para ser internacional, porque calidad le sobra. A la selección van los mejores y en su puesto lo es", destacó.

Jiménez se refirió al brasileño Luis Fabiano e insistió en que la "relación con él es fenomenal" porque "entiende cuándo tiene que jugar y cuándo no, tiene respeto a los compañeros, además de una gran profesionalidad".

"Yo estoy para mirar por el beneficio del grupo sin ver si uno ha nacido en Huelva o en Río de Janeiro. Hay que hacerle caso, está contento y lo que quiere es triunfar más en el Sevilla. Lo demás no me interesa. Que sea feliz y rinda sobre el campo", añadió.

Jiménez también habló sobre la situación del chileno Manuel Pellegrini en el Real Madrid y comentó que "es un gran entrenador, una persona que le ha dado mucho al fútbol español".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios