Deportes

José Carlos renovará su contrato "en días"

  • El agente del joven onubense tiene previsto viajar hoy a Sevilla para hablar con Monchi

Emilio de la Riva, representante de José Carlos, uno de los jóvenes canteranos que Manolo Jiménez ha seguido muy de cerca y que desea hacerlo debutar en breve, tiene previsto viajar hoy a Sevilla para empezar a dejar finiquitado el asunto de la renovación de su contrato, un tema que de momento frena un posible debut del jugador de Riotinto en la Liga BBVA al darse la circunstancia de que queda libre el próximo 30 de junio.

El futbolista, que comenzó la temporada en el Sevilla C y que ha pasado en pocas semanas por el filial y por los entrenamientos del primer equipo, está decidido a quedarse en Nervión, según relató ayer a este diario su agente. "Está creciendo a pasos agigantados y estamos hablando, pero no va a haber problemas. Sinceramente, no creo que falte mucho. Más bien es cuestión de días. El jugador quiere quedarse y el Sevilla cree en él", indica De la Riva, quien advierte que en las conversaciones no se ha hablado de incluir una cláusula que exija hacer la pretemporada con el primer equipo o debutar a corto plazo. "Eso se lo debe ganar él en el campo". En cuanto a la duración, aún no está decidido, aunque no será menos de tres años. El que fuera secretario técnico del Recreativo tiene previsto viajar hoy a Sevilla para hablar con José Carlos antes de reunirse con Monchi.

Jiménez hizo debutar en Almería a Armenteros y a Fernando, pero este último es el único que podría jugar ante el Stuttgart, ya que está inscrito en la lista B de la UEFA junto a Cala y Pouga. Los demás tendrían que esperar al mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios