Deportes

José Carlos, satisfecho con su nueva posición de mediocentro

  • "Es una posición que me gusta mucho, en 'trivote', con Renato y Luis Alberto, recibo, me doy la vuelta, juego en pared...", señala el canterano.

El delantero del Sevilla José Carlos ha comentado que le agrada la posición que ocupó el pasado miércoles, en los 45 minutos que disputó en el amistoso contra el Conil, en los que desempeñó prácticamente la función de mediocentro. 

"Es una posición que me gusta mucho, en 'trivote', con Renato y Luis Alberto, recibo, me doy la vuelta, juego en pared...", señaló el canterano que, igualmente, confía en las posibilidades que tendrá de contar en los planes del técnico, Antonio Álvarez, a lo largo de la presente campaña.

"Estoy con muchas ganas, como siempre, ojalá que las oportunidades que tenga las pueda aprovechar y demostrar la confianza que me están dando. Sé que si trabajo y hago las cosas bien voy a tener posibilidades, que quiero aprovechar", manifestó, en declaraciones a los medios del club.

Por último, el onubense puso de relieve la calidad de su compañero de filas en el filial, Luis Alberto, otro de los destacados en el antes mencionado amistoso contra el Conil, que se saldó con triunfo sevillista por 1-4. "Es fácil entenderse con jugadores de su talento. Le va a dar muchas alegrías al Sevilla Atlético, porque es un jugador de mucha progresión", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios