Deportes

La Juventus envía emisarios para negociar por Cáceres

  • Babá será presentado este mediodía, después de que Del Nido cerrara ayer su incorporación.

Quedan ocho días para que concluya el plazo de inscripción de jugadores de invierno y todo indica que va a continuar habiendo movimientos en el Sevilla. De entrada, ayer se terminó de certificar la incorporación de Babá, que será presentado a mediodía de hoy (13:30). Ahora, lo más probable es que haya alguna salida, y todas las miradas están puestas en Martín Cáceres, con la Juventus preparando una contraoferta.

Hoy está previsto que el agente del futbolista uruguayo se entreviste en Sevilla con los rectores del club nervionense, tal y como anunciaron la semana pasada en medios italianos. Daniel Fonseca no arribará solo a la ciudad hispalense, sino que vendrá acompañado por un representante del país transalpino que ya trató de colocar en el Sevilla a uno de sus futbolistas, Marco Motta. Se trata de Giuseppe Bozzo, quien ha tratado de colocar en Zaragoza a su representado, defensa polivalente de la Juventus apartado del equipo este curso. Ayer se trasladó a Madrid y hoy estará en Sevilla para presentar la última propuesta de la Juventus, que debería subir bastante los 7 millones que ofreció la última vez a José María del Nido para que éste accediera a dar el plácet a una operación que dejaría coja la tocada defensa del equipo. En más de diez millones estimó su valía el dirigente en su última comparecencia pública, previa al derbi, en la que aseguró que hacía una semana que no tenía noticias del club turinés.

Según ha asegurado Bozzo en Zaragoza, Marco Motta no es una pieza que vaya a ofrecer al Sevilla para abaratar el precio de Cáceres. Su idea es que firme por el Zaragoza como cedido. Pero si el Sevilla logra que la Juventus suba su oferta tendrá que invertir parte del dinero en un sustituto de Cáceres. La prueba es que es que, con la sanción a Fazio, el uruguayo es el único relevo de garantía en Málaga, visto el estado de Escudé.

Entretanto, Babá ya se convirtió ayer en jugador del Sevilla tras pasar el reconocimiento médico por la mañana. El presidente del Marítimo de Funchal, José Carlos Pereira, devolvió la visita que realizaron Monchi y Del Nido a Lisboa el martes y rubricó la venta en las oficinas del Sánchez-Pizjuán a mediodía. El jugador firmó por lo que resta de este curso y cuatro más. Su clásula es de 30 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios