Deportes

"Kameni tuvo su día y ya está"

  • Los jugadores creen que faltó acierto y que el meta espanyolista fue la clave

Tras la cena de recuperación celebrada en el vestuario, los jugadores sevillistas pasaron por la zona mixta del Sánchez-Pizjuán con el argumento generalizado de que faltó acierto ante Kameni. Sin embargo, el plantel sevillista apuesta por olvidar el tropiezo para centrarse en la cita copera.

El primero en atender a los medios fue Negredo, que se lamentó por las ocasiones marradas. "Hemos tenido multitud de oportunidades y la posesión del balón en todo momento, pero la pelotita no ha querido entrar. No nos queda otra que felicitar a Kameni por el partidazo que ha hecho", señaló.

A Chevantón por su parte, se le notaba más alegre por disfrutar de sus primeros minutos oficiales de la temporada más que la pena por no haber logrado la victoria. "Hemos tenido muchas ocasiones, pero con la expulsión de Nico Pareja ellos se han echado atrás y ha sido imposible encontrar un hueco", indicó el uruguayo, que se mostró contundente al referirse a su estado de forma: "Yo me he encontrado muy bien físicamente, llevo varias semanas entrenado a tope y eso se nota, sólo me queda luchar para ver si el martes en Copa puedo tener otra oportunidad. Eso es cosa del técnico".

Precisamente uno de los que pudo cambiar el signo del partido fue Diego Capel, que se lamentó por su fallo ante el portero espanyolista. "Creamos muchas ocasiones, pero éste era uno de esos partidos en los que el balón no quiere entrar. Yo la tuve, pero Kameni tuvo su día, y ya está. Hay que olvidar esto pronto y centrarnos en la Copa", declaró el futbolista almeriense.

Javi Varas también felicitó a Kameni. "Creo que el equipo se ha merecido más y no se le puede poner ningún pero. Parte del empate es culpa de Kameni, que ha estado muy acertado y sólo podemos felicitarlo, porque ha dado un punto a su equipo", señaló el de Pino Montano, que añadió: "Es importante para mí dejar la puerta acero. Es el primer partido en que lo hago y por eso me voy contento, aunque nos ha faltado el triunfo. Me he sentido muy cómodo y, ahora, debo seguir cogiendo confianza con más minutos, porque así ganó experiencia y madurez. Ahora hay que pensar en la Copa. Ante rivales de Segunda B hemos tenido problemas en los últimos años, así que tenemos que afrontar el choque con mucho respeto. La Copa es un torneo muy bonito que nos ilusiona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios