Deportes

Kanoute y Manu aprietan para llegar a Málaga

  • El franco-malí estará hoy con el grupo y es posible que el jiennense también; Spahic, con sobrecarga.

Marcelino puede recuperar efectivos durante esta semana de cara al choque ante el Málaga en La Rosaleda, fijado para las 21:30 del domingo. Aunque la llegada de José Antonio Reyes ha significado un punto de inflexión en el juego de ataque y ha aliviado notablemente las carencias que el Sevilla tenía en esa posición, aún tiene puestos por cubrir el técnico asturiano debido a las lesiones, sobre todo el de extremo izquierdo, donde ha ubicado a Luna en los últimos partidos sin ser un jugador específico en esa demarcación.

El preparador sevillista espera poder recuperar a algunos de sus futbolistas importantes, siendo Frederic Kanoute y Manu del Moral los que tienen más posibilidades de ponerse a disposición de Marcelino. Ambos se entrenaron aún ayer al margen del grupo (carrera continua, gimnasio y fisioterapia), pero han evolucionado bastante bien y se espera que hoy puedan completar casi toda la sesión de trabajo. En el caso del franco-malí es seguro que se ejercitará con normalidad, mientras que con el jiennense se valorará si puede ir ya al mismo ritmo que el resto de sus compañeros o hay que esperar a mañana. En cualquier caso, al ser el partido el domingo, tiene tiempo suficiente como para ponerse a tono.

Más atrasado va Perotti, aunque el argentino evoluciona bien y pronto estará también en el grupo tras la rotura que sufrió en el partido ante el Espanyol.

En la sesión de ayer no participó Spahic, con una sobrecarga en el psoas que en principio no preocupa. Palop y Armenteros también siguen al margen, aunque van con buen ritmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios