Deportes

Kanoute alerta de que es "peligroso" pensar que el Sevilla es "favorito"

  • Ha expresado su satisfacción por la continuidad de Luis Fabiano y ha destacado que es "difícil encontrar a una pareja de atacantes que haya marcado tanto".

El delantero franco-malí del Sevilla FC, Frederic Kanoute, ha alertado este martes de que sería "peligroso" otorgar la condición de "favorito" a su equipo en el duelo de mañana ante el Sporting de Braga en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones.

El jugador ha asegurado a los periodistas que la condición de favorito es "una cosa de la prensa", ya que el equipo trabaja en el campo "para ganar un partido" y se trata de un encuentro "para tener una buena temporada".

Por otro lado, Kanoute ha expresado su "satisfacción" por la continuidad de su compañero Luis Fabiano y ha resaltado que es "difícil encontrar a una pareja de atacantes que haya marcado tanto" como ellos dos.

El delantero ha afirmado que "ahora todos los equipos lo quieren, sobre todo después de lo que ha mostrado en el Mundial", por lo que los jugadores están "contentos" por su continuidad y es "muy positivo para el grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios