Deportes

Kanoute, un líder orgulloso de sus compañeros

  • El francés, contagiado de buenas vibraciones, se ofrece para jugar: "El de Mallorca fue un partidazo"

No pudo jugar en Palma de Mallorca por su elongación muscular, pero se subió al avión que trasladó al Sevilla a Moscú cargado de buena vibraciones. El delantero francés ha mejorado de sus molestias en el muslo derecho y se ofrece para jugar. "Hoy me he sentido mucho mejor y en el partido estaré bien", dijo. Se ha contagiado de la confianza reinante en el equipo tras el gran partido del Ono Estadi, del que se mostró orgullosísimo.

"Vi el partido de Mallorca en casa y fue un partido buenísimo, si seguimos con esta motivación podemos llegar lejos. Me encantó el juego que hizo el Sevilla, fue un partidazo y estoy orgulloso del equipo", decía el líder natural de los sevillistas, que sacaba también su pragmatismo antes de volar a Moscú: "Por soñar, podemos hacerlo con llegar a la final, pero vamos a ser realistas: primero hay que pasar esta eliminatoria. Hay que seguir tirando para adelante, si seguimos en esta línea podemos hacer cosas importantes. Tenemos buenas sensaciones después de los últimos partidos, en los que hemos jugado basante bien, tenemos bastante confianza, podemos hacer historia con este partido y vamos a luchar por ello".

Para el franco-malí, uno de los capitanes del equipo, será clave entrar de lleno en el partido: "Hay que tener cuidado con el tiempo, con la superficie, hay que salir centrados y con intensidad, pero vamos con confianza, no vamos a mirar ni el césped ni nada, es un partido importantísimo, vamos a jugar a tope y tenemos que pasar", aseveró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios