Sevilla FC

Kanoute, posible baja ante el Xerez

  • El delantero malí, que el pasado miércoles sufrió una leve hipoglucemia, se ausentó del entrenamiento matinal de hoy jueves y, a la espera de lo que digan los médicos, es probable que descanse el fin de semana

Frederic Kanoute fue el gran ausente en el entrenamiento matinal del Sevilla, este jueves, en la ciudad deportiva. El delantero malí sufrió en la sesión del pasado miércoles una pequeña crisis hipoglucémica que no pasó a mayores, y a la espera de lo que digan los médicos del club, parece complicado que el jugador pueda estar disponible para el partido del próximo sábado en Xerez.

Sólo queda un entrenamiento previo al choque, el de mañana, y por tanto es probable que Manolo Jiménez prefiera reservar a uno de sus puntales para el encuentro de Liga de Campeones que los sevillistas jugarán en Nervión el próximo miércoles ante el Stuttgart. Sí que están disponibles para el encuentro ante los xerecistas, correspondiente a la novena jornada de Liga, los puntas Luis Fabiano y Negredo, que se perfilan como titulares.

Kanoute, que no viene descansando bien por las noches desde que nació su hijo Ismail Muhamad a principios de este mes de octubre, trabaja desde el inicio de la temporada para adquirir un mejor estado físico que le permita jugar a su mejor nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios