Deportes

Kone espera reaparecer "en febrero"

  • El costamarfileño asegura que "todo va bien" y que aunque no quiere marcarse plazos es optimista para volver en cuatro meses.

El delantero del Sevilla Arouna Kone comentó este jueves que mejora de la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego aunque, pese a ello, no se marca "plazos que no estén previstos" en su programa de rehabilitación.

El punta, que prosigue con su arduo plan de trabajo para ponerse en condiciones de reaparecer, tras la grave lesión de rodilla que le mantiene en dique seco y de la que se operó semanas atrás en Bélgica, llegó a la capital hispalense hace un par de días.

El costamarfileño está muy animado y agradece el ánimo que le han brindado desde todos los estamentos del club. "Es un orgullo para mí recibir tantas muestras de ánimo y apoyo del presidente, el entrenador y mis compañeros y, por supuesto, Monchi. Eso me ayuda en el plan de trabajo que estoy realizando", indicó.

"Todo marcha bien. Después de la operación en Bélgica, he estado tres horas al día de rehabilitación. En Sevilla mantenemos el plan de rehabilitación para fortalecer la rodilla y recuperar la estabilidad. Sigo un plan de trabajo, según las directrices de los doctores", agregó Kone, que no quiere precipitaciones. "No me marco plazos que no estén previstos en el programa de rehabilitación. Si todo va bien, y de momento es así, creo que puedo estar en los terrenos de juego en febrero. Por mi esfuerzo no va a quedar, pero no quiero saltarme los plazos previstos", indicó, en declaraciones a la web blanquirroja.

En este sentido, el jugador adelantó un día concreto en el que se podrá valorar su mejora. "El 28 de octubre hay una cita en la agenda del doctor Martens, allí en Bruselas. Cuando vayamos, él podrá confirmar que todo va bien", refirió. 

Sea como sea, Kone está feliz por el buen arranque liguero de los sevillistas. "Es normal el gran comienzo de temporada que están teniendo, porque hay calidad en una plantilla muy amplia", precisó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios