Deportes

Kone se marcha cedido al Hannover 96 hasta final de temporada

  • El delantero se va sin opción a compra en un acuerdo que hará que el club alemán pague una parte de la ficha del futbolista.

El delantero del Sevilla Arouna Kone se marcha cedido al Hannover 96 para lo que resta de campaña sin opción de compra, en un acuerdo que hará que el club alemán pague una parte de la ficha del futbollista, según anunció este lunes la entidad nervionense en su web oficial.

El costamarfileño se marcha a la Bundesliga, concretamente a un equipo modesto que pelea por eludir el descenso, con el fin de obtener minutos para mejorar su actual momento y volver a ser el que comenzó a despuntar hace dos veranos, justo antes de sufir una grave lesión de rodilla, mientras jugaba un amistoso con su selección nacional.

Kone, de 26 años, llegó al Sevilla en 2007 proveniente del PSV Eindhoven, con un contrato de cinco temporadas, en un fichaje que supuso un desembolso de 12 millones de euros para las arca sevillistas. Sin embargo, el punta acusó la falta de ritmo derivada del tiempo que estuvo sin jugar por la referida lesión, y apenas ha entrado en los planes del entrenador, Manolo Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios