Zona mixta

Lamentos para buscar la mejoría

  • Los jugadores admiten el mal juego del equipo y advierten de la necesidad de recuperar las sensaciones de partidos pasados.

Los jugadores del Sevilla mostraron su tristeza por la derrota sufrida ante el Málaga en La Rosaleda, aunque trataron de buscar el obligado optimismo necesario para pensar en salir de forma inmediata de la mala dinámica de resultados del equipo, que ha sumado sólo dos puntos de los últimos dieciocho posibles.

El primer jugador en hablar con los medios fue Luna, autor del tanto del Sevilla, que valoró el encuentro disputado ayer: "El equipo no estuvo al nivel que requería el partido. El Málaga ha sido superior, es la realidad, y ahora pensamos en afrontar el partido del Villarreal".

Sobre el transcurso del duelo, fue claro: "Estando mejor y creando ocasiones no lográbamos anotar. Hoy creamos menos y tuvimos la suerte del gol. Pero el equipo no ha estado bien y debemos mejorar". Sobre las armas sevillistas, no dudó en dar su opinión: "El míster puso sus bazas para ganar al Málaga pero no dimos el nivel. No estuvimos bien y debemos trabajar porque es la única manera de salir adelante". Mirada al futuro del canterano del Sevilla: "Hay que olvidar este partido lo antes posible. Debemos corregir todos los errores que hemos cometido, que fueron muchos".

También Javi Varas habló de las claves del encuentro: "Todos los pasos adelante que habíamos dado en cuanto a juego fueron hoy un paso atrás. Nos miramos a la cara en el vestuario y sabemos que no es la línea a seguir. Es el momento de estar unidos y sacar fuerzas de donde no las hay".

El portero no encontró soluciones a las carencias: "Habíamos hablado que los primeros minutos el rival iba a ser fuerte y sin embargo le dimos opciones".

Javi Varas valoró el mérito de recuperar el gol: "Ellos apretaron en los primeros minutos del segundo tiempo de nuevo. Pero no nos hemos encontrado en el campo y no podemos poner peros a la derrota. Hay que mirar hacia delante y estar unidos".

El protagonista de la jugada polémica, Coke, habló de ella: "No tengo ni idea, es una jugada rápida y creo que no es fuera de juego. Han levantado la bandera cuando ya lo celebraba". También habló del partido: "El encuentro ha sido una pena. Perdíamos desde muy pronto y nos ha costado mucho. En la segunda parte lo hemos intentado. No estuvimos bien y por ello no pudimos remontar, ahora hay que sacar un buen resultado en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios