Deportes

Lesiones musculares a falta de pruebas de Mbia y Aspas

  • El medio tiene afectado el bíceps femoral y el atacante la zona del aductor.

Al Sevilla se le están acumulando las bajas de forma repentina. Unai Emery tuvo que completar la convocatoria para Getafe con Juan Muñoz y Carlos Fernández por las ocho bajas que tenía entre sancionados y lesionados y ayer, durante el partido, se lastimaron Mbia y Iago Aspas. Ambos tienen sendas lesiones musculares cuyo diagnóstico exacto y periodo de baja están pendientes de pruebas médicas.

Así lo explicó el doctor Juanjo Jiménez en SFC Radio: "Mbia se ha retirado por unas molestias en la porción larga del bíceps femoral, en la zona más distal, la parte más cerca de la rodilla, pero es muscular totalmente. Tenemos que ver el alcance de dichas molestias. Está un poco dolorido y no se ha podido explorar bien todavía en caliente. Entre mañana y el martes le haremos pruebas, es muy pronto para saber el alcance de la lesión".

También está a expensas de una resonancia Iago Aspas: "Tiene las molestias localizadas en la zona entre el pectíneo y el aductor mayor de la pierna derecha. También es muy pronto para dar un diagnóstico claro. Es posible que sea una elongación y que no haya llegado a romperse, pero habrá que establecerlo mañana. Tenía un poco de dolor, pero podía caminar bien. Aun así, tendremos que verlo en la resonancia que se le haga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios