Chevantón y Redondo, en la lista

Luis Fabiano, Kanoute y Dragutinovic, bajas ante el Espanyol

  • Un proceso vírico deja al Sevilla sin el brasileño ni el serbio, que se suman a la ausencia prevista del delantero franco-malí. Chevantón y Redondo entran en la convocatoria.

Mañana movida en el Sevilla a la hora de confeccionar la relación de convocados para afrontar esta noche al Espanyol. Un proceso vírico de última hora ha dejado a Manuel Jiménez sin dos piezas importantes para el teórico equipo titular, ya que el brasileño Luis Fabiano y el serbio Dragutinovic han causado baja última hora. Tampoco estará, como estaba previsto, Kanoute por una sobrecarga en el sóleo que padeció en Stuttgart.

Estas ausencias dejan a Negredo como único delantero de los teóricamente titulares, aunque éste podría ser acompañado por Kone arriba en una buena oportunidad para el marfileño. Las novedades en la convocatoria, a raíz de las bajas, son la presencia del uruguayo Chevantón y del defensa del filial Redondo, que se estrena después de las gravísimas lesiones que ha superado.

La lista de 20 futbolistas la integran Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Sergio Sánchez, Squillaci, Lolo, Escudé, Fernando Navarro, Redondo, Zokora, Duscher, Renato, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Chevantón, Kone y Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios