Deportes

Luis Fabiano: "Vivo la fase más completa de mi carrera"

  • El brasileño severó que el Sevilla es "la tercera fuerza" del fútbol español y que puede "sorprender" pese "a la hegemonía de Barcelona y Real Madrid".

El delantero brasileño del Sevilla,  Luis Fabiano, buscará confirmarse en las dos últimas fechas de las  eliminatorias sudamericanas como el principal artillero de la  "verdeamarela" y consolidarse a los 28 años como como titular en el  Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. 

"Hoy vivo la fase más completa de mi carrera, pese a no haber  conquistado un título en la última temporada con el Sevilla", afirmó  el "Fabuloso", en entrevista exclusiva que publica hoy el diario "O  Estado de Sao Paulo". 

Máximo artillero de la selección brasileña dirigida por Carlos  Dunga, el delantero se presentó hoy a la comisión técnica para  iniciar los entrenamientos hacia los partidos contra Bolivia, el  sábado en La Paz, y contra Venezuela, el 14 de octubre en Campo  Grande. 

Luis Fabiano espera marcar en ambos duelos, y así acercarse aún  más al puesto de comandante del ataque brasileño en Sudáfrica: "En la  selección voy afianzando mi posición de titular, pero sinceramente  todavía no me veo en el Mundial. Recién lo creeré cuando salga la  lista de convocados". 

El "Iluminado" aseveró, por otra parte, que no se siente frustrado  por el naufragio de su plan de trasladarse al Milan: "Estoy feliz en  el Sevilla, y tengo un año y medio de contrato más. Luego me gustaría  irme a otro club de Europa, o quizás volver a Brasil". 

El atacante brasileño aseveró que su equipo es ahora "la tercera  fuerza" del fútbol español y puede sorprender, pese a que reconoció  la hegemonía de Barcelona y Real Madrid en la Liga Española. 

"Eso por una parte es bueno, porque quita la presión sobre los  adversarios, pero por otra parte es malo, porque un jugador siempre  quiere disputar títulos y, con esos dos equipos, es muy difícil  pensar en título. Pero el Sevilla se afianzó en los últimos años como  la tercera fuerza en España y puede sorprender", opinó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios