Deportes

"Si Luis se marcha tendrá que venir alguien de garantías"

  • Álvarez dice que el club tiene sustitutos válidos, pero advierte que es un jugador "excepcional"

Antonio Álvarez adelantó un día su rueda de prensa previa al partido de Supercopa para no coincidor con el presidente y el técnico casi tuvo una comparecencia monotemática con la posible marcha de Luis Fabiano pese a que lo que hay en juego es un título.

"Estamos hablando de un futbolista excepcional, pero si la operación es rentable para el club y se paga por el jugador lo que se estipule, no se puede hacer nada. Diré lo que he dicho siempre, si se va Luis Fabiano vendrá otro, como se han ido otros tantos y el club ha seguido funcionando y subiendo peldaños... Me preocupa, pero no me va a quitar el sueño, cuando hay cosas que no se pueden evitar, no se le pueden dar más vueltas", indicó el marchenero, que añadió: "Luis Fabiano no se va a regalar. Si llega esa oferta habrá que poner en la balanza muchas cosas y si se va tenemos vistos muchos jugadores. Si sucede hay que tirar para adelante".

Pero lo que sí tiene claro Álvarez es que si se produce la venta tendrá que venir alguien contrastado. "Con la marcha de Adriano sopesamos las posibilidades de la gente que teníamos para trabajar atrás y pensamos que la zona estaba cubierta, pero si se marcha Luis tenemos que traer a un jugador de garantías que sepa lo que es el fútbol español y que tenga esas cualidades, que sea goleador... Tenemos una lista bastante amplia de informes y hay jugadores para sustituirlo", indicó. Sobre el choque ante el Barça, aclaró que no le gusta "nada" que se esté dando al Sevilla como favorito por que "no hayan entrenado, porque estén descansados o porque no vayan a jugar sus internacionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios