Deportes

Manzano reconoce la dificultad de ganar los partidos sin Kanoute

  • Luis Alberto y Sergio Sánchez son las novedades que presenta la convocatoria del entrenador sevillista.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha lamentado las numerosas bajas de su equipo para jugar ante el Getafe aunque ha considerado que deben ser un "motivo" para lograr la victoria ante los madrileños.

Manzano ha explicado en conferencia de prensa que espera que Jesús Navas pueda disputar algún partido al final de temporada, aunque ha puntualizado que "no se debe sentir presionado por las personas que le hablan del tema".

Además, ha reconocido las dificultades del Sevilla para ganar sin la presencia de Frederick Kanoute, pero el hecho de estar en juego la cuarta plaza del campeonato que dará acceso a al Liga de Campeones debe "ser motivación" suficiente.

No obstante, el técnico ha ensalzado a Rodri y Luis Alberto, los dos jugadores del filial convocados para el partido de mañana en Getafe, quienes "están haciendo un gran trabajo" y debe ser "el momento de abrirse hueco" por las ausencias. Junto a Luis Alberto, la novedad es la convocatoria es la entrada de Sergio Sánchez.

Manzano ha aconsejado a Luis Alberto que esté "centrado en subir a Segunda A con el Sevilla Atlético", por lo que ha pedido "no meterle tanta adrenalina", ya que "todavía no ha empezado".

Respecto al Getafe, el preparador jiennense ha indicado que, debido a la mala situación clasificatoria de los madrileños, será un partido "difícil de jugar", ya que se tratará de "una final para ellos", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios