Deportes

Marcelino: "Afrontamos el derbi en el mejor momento de la temporada"

  • El técnico sevillista espera "un partido competido y sano" · Entre la lista de convocados aparecen Luis Alberto e Hiroshi como principales novedades.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha afirmado hoy que su equipo afronta el derbi de mañana "a nivel colectivo, en el mejor momento de la temporada" si bien ha puntualizado que también "el Betis llega en un buen momento, con victorias ante equipos importantes y sensaciones positivas".

Marcelino espera "un partido competido y sano", ya que "cualquier futbolista se empapa de esto" y por ello "esta semana para el entrenador es bastante sencilla porque no tienes que estar insistiendo en la motivación. Todo el mundo sabe lo importante que es para la afición este partido".

El preparador asturiano ha comentado a los periodistas que el Betis "es un equipo dinámico, mantiene la filosofía de la temporada pasada y es rápido en las transiciones", pero también ha confiado en "aprovechar sus puntos débiles y seguir generando ocasiones", pues "una vez se te puede negar, dos... pero tres, cuatro o cinco es muy difícil".

Marcelino ha lamentado la ausencia de Kanoute por cinco amarillas pero ha justificado la actitud de su pupilo en el último encuentro al indicar que "un profesional sale a jugar para ganar en las circunstancias en las que esté, él salió con el ánimo de aportar lo máximo y está fastidiado porque quería estar disponible".

En todo caso, el técnico ha asegurado que su "relación con Freddy es la misma de siempre, no hay ningún problema". Marcelino también ha admitido tener "poco conocimiento" sobre el recién fichado delantero senegalés Babá, procedente del Marítimo de Funchal portugués, pero ha explicado que según "sus características, dará al equipo posibilidades diferentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios