Deportes

Mariano Ferreira ficha por el Sevilla durante tres temporadas

  • El defensa brasileño ha pasado el reconocimiento médico este lunes. La presentación oficial será el martes al mediodía.

El defensor brasileño Mariano Ferreira ha superado este lunes el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sevilla y este mismo lunes firmará el contrato que lo unirá con su nuevo equipo hasta junio del 2018, según ha informado la entidad hispalense.

Mariano, de 29 años, procede del Girondins de Burdeos francés, que recibirá algo más de 3,5 millones de euros en concepto de traspaso y está previsto que este martes al mediodía sea presentado oficialmente como futbolista del Sevilla. Nacido en el estado de Pernambuco y formado en el Guaraní, Mariano se proclamó en 2010 campeón de Brasil con el Fluminense y ha militado las últimas cuatro temporadas en el Girondins, con el que ha jugado más de 150 partidos oficiales, entre ellos la final de copa ganada en 2013 junto al también sevillista Benoit Tremoulinas.

El lateral diestro brasileño es el octavo, y en principio último, fichaje del Sevilla este verano tras los defensas Sergio Escudero y Adil Rami, los centrocampista Michael Krohn-Dehli, Steven N'Zonzi y los atacantes Yevhen Konoplyanka, Gaël Kakuta y Ciro Immobile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios