Deportes

Martí califica el duelo ante el Sevilla como "de Champions"

  • "Cuando están bien arropados es muy difícil ganarles, tienen detalles de calidad y en cualquier jugada te marcan un gol", afirma el balear.

El centrocampista del Mallorca José Luis Martí ha calificado la visita del Sevilla al Ono Estadi de "partido de Champions", ya que estará en juego una plaza de forma circunstancial para disputar esa competición.

"Es un partido para la Champions en el que toda la ilusión está depositada en ganar al Sevilla y ganar una posición de Champions. Es muy interesante e importante. Debemos hacerlo de forma muy intensa porque no será nada fácil", ha afirmado Martí en rueda de prensa.

"Tenemos la ilusión de alcanzar los 40 puntos y soñar" , ha subrayado el futbolista balear, que ha añadido que el Sevilla "es uno de los rivales más potentes. No será fácil, pero el equipo tiene un buen nivel, ilusión, ganas y confianza en sus posibilidades. Hay que afrontar el partido con las máximas garantías aunque en el partido puede pasar cualquier cosa".

Sobre las características del juego del conjunto entrenado por Manolo Jiménez, el jugador mallorquín, conocedor de ellas, ha comentado que "es un equipo que juega muy junto; no te deja ocasiones de gol".

"Cuando están bien arropados es muy difícil ganarles. Tienen detalles de calidad y, en cualquier jugada, te marcan un gol. Hay que estar muy atentos, no permitir ningún tipo de contraataque que es como se sienten más cómodos, pero tenemos muchas opciones de, con nuestras armas, hacerles daño y ganar el partido", ha resumido Martí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios