Deportes

Martín Cáceres, baja para el Hércules por lumbalgia

  • Jesús Navas, novedad en el entrenamiento, , volvió a tocar balón, aunque de manera muy suave.

El defensa sevillista Martín Cáceres será baja en Alicante debido a la lumbalgia sufrida este jueves por lo que deberá estar en reposo como precaución durante las próximas 48 horas, según indica el parte médico facilitado por los servicios médicos del Sevilla.

El club ha informado en un comunicado de que la resonancia a la que ha sido sometido en la mañana de este viernes descarta una afección grave en la espalda, si bien necesitará un tratamiento para tratar de solucionar el dolor muscular y desbloquear las vértebras afectadas.

Por otro lado, Martín Cáceres ha sido convocado por la selección uruguaya para dos amistosos que el combinado disputará los próximos días 8 y 12 de octubre. Ambos son amistosos y sus rivales serán Indonesia y China, respectivamente.

Entrenamiento (24-9-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Resto del parte médico

Aparte de esta ausencia, el extremo diestro Jesús Navas ha sido la novedad en el entrenamiento, ya que, pese a seguir lesionado, volvió a tocar balón, aunque de manera muy suave. De este modo, se mantiene la incertidumbre sobre su convocatoria para la cita ante los herculanos.

Otro futbolista que se perdió el partido contra el Racing fue Kanoute, afectado por un proceso vírico, aunque el malí sí ha podido completar el entrenamiento en su totalidad.

Así, todo apunta a que está totalmente recuperado de la  dolencia antes indicada y a total disposición del técnico, Antonio Álvarez. por su lado, el brasileño Renato, que continúa de baja aquejado de un esguince de rodilla, realizó carrera continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios