Deportes

Medel, con una contractura, no está descartado para Mestalla

  • Reyes y Rakitic, con dolencias menores, no se ejercitaron después del partido del sábado.

Medel no está descartado para Mestalla. Es más, hay cierto optimismo con respecto a que llegue a la cita en plenas condiciones físicas, algo que se antoja crucial para que la respuesta del Sevilla ante un rival de tanta enjundia como el Sevilla no se resienta.

Según el parte médico ofrecido ayer por el Sevilla, el chileno sufre una contractura en el isquiotibial y sobrecarga en el gemelo, ambas dolencias en la pierna izquierda. El futbolista mostró evidentes muestras de dolor desde el minuto 85 de partido, tras pisar mal al recibir un balón retrasado de Trochowski en un contragolpe. Con los cambios hechos, tuvo que seguir en el campo y se temía lo peor, pero las molestias han disminuido. De la evolución durante la semana dependerá que pueda jugar el domingo a las seis.

Por su parte, dos de los jugadores que despuntaron en el triunfo sobre Osasuna, Reyes y Rakitic, no se ejercitaron en la sesión de recuperación que tuvieron los titulares en la mañana de este domingo. El mediapunta utrerano fue duda durante la semana anterior al choque con los pamplonicas debido, sobre todo, a un esguince en la articulación acromioclavicular. De hecho, fue el primer cambio, entre otras cosas porque recibió muchos golpes y patadas. Ayer se resintió de molestias en ese hombro y para paliarlas recibió tratamiento de fisioterapia. Además, Rakitic hizo trabajo de descarga en el gimnasio de forma individualizada, ya que sufre una sobrecarga en el aductor derecho. El otro futbolista que no estuvo con el grupo fue Perotti, que continúa con su recuperación. Este domingo tuvo trabajo de fuerza y aeróbico en el gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios