Deportes

Míchel por Marcelino

  • El consejo de administración despide al entrenador agradeciéndole "el trabajo y la profesionalidad" y ultima la contratación del ex técnico del Getafe.

El Sevilla FC ha anunciado la destitución del técnico Marcelino García Toral, tras la racha de malos resultados y, sobre todo, después de la derrota ante el Villarreal (1-2) ayer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Su sustituto será con toda probabilidad Míchel, ex jugador del Real Madrid y ex entrenador del Getafe, que ya se encuentra en camino hacia la capital andaluza. Hace unos días rechazó una propuesta del Sporting porque tenía apalabrado su fichaje por el Sevilla, que le ha ofrecido cinco meses de contrato y una temporada más si es capaz de meter al equipo en Liga de Campeones este curso.

En un breve comunicado publicado en su web oficial, el club agradece "el trabajo y la profesionalidad" de Marcelino, a quien le fue comunicada la decisión de su destitución por medio del director deportivo y consejero, Ramón Rodríguez Monchi'.

El entrenador asturiano se hizo cargo del Sevilla el pasado verano y sus dos primeras comparecencias oficiales supusieron la eliminación del equipo hispalense de la Europa League, tras perder en la eliminatoria previa frente al Hannover 96 alemán.

En la Copa del Rey, los sevillistas sólo han superado una eliminatoria, los dieciseisavos de final ante el San Roque de Lepe, de Segunda B, antes de caer eliminados en los octavos ante el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios