Deportes

Míchel continúa con su trabajo de mentalización de Jesús Navas

  • El técnico le dio descanso a Kanoute, que no fue a Algeciras, para darle continuidad al 4-4-2.

Míchel está realizando un trabajo especial de motivación con varios futbolistas de la plantilla sevillista. Uno de ellos es Jesús Navas, por el que siente una singular predilección el ex extremo madridista. Ayer, una vez más, se pudo ver al entrenador del Sevilla dialogando con el palaciego, que sonreía abiertamente ante los mensajes motivadores de su técnico.

Míchel quiere y espera mucho más de Jesús Navas. Incluso públicamente ha hablado de lo que le está pidiendo en las sesiones de entrenamiento para que lo desarrolle en los partidos. Así lo manifestó la noche del martes en Canal Sur Radio: "Tiene muchas virtudes, pero las tiene que ordenar. El otro día hizo cosas muy buenas. Ahora eso lo tiene que llevar a Mestalla. Si participa en el juego, el Sevilla llevará la iniciativa".

Es la idea que tiene Míchel, que medita repetir el exitoso 4-4-2, con el palaciego y Reyes en las bandas, aunque para ello tendrá que estar en un óptimo estado físico Kanoute. El técnico, lógicamente, le dio ayer descanso y no lo llevó para el amistoso en Algeciras, donde volvió a probar con el 4-3-3.

Arriba es fijo Negredo, otro futbolista que está tratando de recuperar Míchel. El vallecano habló ayer en SFC Radio sobre si temía no zanjar su sequía goleadora: "Si tuviera miedo, colgaría las botas. Ya me ha pasado en otras etapas y hay que afrontarlo como lo que es, una mala racha. Hay que intentar cambiar el chip que hace que las cosas no me salgan y cuando esto se produzca, seguro que veremos al mejor Negredo. Ojalá pueda aportar con goles en Valencia, pero me conformo con sumar los tres puntos, que es lo importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios