Deportes

Monchi destaca que el posible traspaso de Luis Fabiano al Olympique está "olvidado"

  • El subdirector técnico del Sevilla se mostró decidido a intentar recuperar al brasileño y afirma que se queda con el futbolista que jugó el otro día.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha afirmado que el posible traspaso del delantero Luis Fabiano al Olympique de Marsella está "olvidado", ya que no era "la operación ideal ni el momento soñado". 

De esta manera, el directivo nervionense se mostró optimista sobre la continuidad en la disciplina blanquirroja del ariete, que en caso de participar en el encuentro del miércoles de la previa de 'Champions' ante el Sporting de Braga no podría intervenir con otro equipo en dicha competición. 

"Ayer el presidente del Marsella se retiró. Ante las pretensiones del jugador y el agente marcamos unos números, y como esas cifras no han llegado, hemos olvidado el tema. Estamos contentos de que Luis Fabiano se quede en el Sevilla y esperemos que sea por muchos años más", comentó. 

En este sentido, el ex portero se mostró decidido a intentar renovar al atacante brasileño, cuyo contrato finaliza en junio del 2011. "Él sabe perfectamente que queremos que continúe mucho tiempo más en la entidad, por lo que ya nos pondremos a las órdenes e intentaremos utilizar los argumentos necesarios para convencerlo", señaló en declaraciones a los medios oficiales del club. 

Además, Monchi elogió la actitud del delantero en el partido de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona (3-1). "Yo me quedo con el Luis Fabiano que jugó el otro día. Su comportamiento en el terreno de juego fue de diez. Hizo un gol y lo vi totalmente aplicado. Celebró el tanto con un golpe de rabia y alegría tremendo", recalcó. 

Por otro lado, el mandatario blanquirrojo se refirió al partido de la previa de la Liga de Campeones de este miércoles ante el conjunto portugués. 

"Es un equipo que si nosotros no somos capaces de marcar un ritmo alto, pueden dormir el choque y llevarlo a su terreno. Además, están haciendo goles a balón parado. Para intentar eliminar al Braga tenemos que parecernos más al equipo del segundo tiempo ante el Barça que al del primero", apuntó.

Elogios para Kanouté

Por otra parte, Monchi resaltó la figura del delantero Frederic Kanouté, autor de dos tantos en el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el conjunto catalán. 

"Creo que para hablar de 'Freddy' hay que quitarse el sombrero. Es un ejemplo para todos. En las últimas pretemporadas las lesiones le han impedido poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y eso se nota, pero si está bien físicamente es un jugador determinante como cualquier figura del panorama mundial. Es un privilegio para el Sevilla haber contado con él todos estos años", concluyó.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios