Deportes

Morbo para la presentación de Cigarini

  • Del Nido ofrecerá más luz sobre Luis Fabiano en la puesta de largo del italiano y las camisetas Champions

Los movimientos sobre el futuro de Luis Fabiano y su posible marcha al fútbol francés coparán hoy el protagonismo en la presentación oficial ante los mediosde comunicación del italiano Luca Cigarinicomo tercer fichaje del Sevilla para esta temporada en condición de cedido por el Nápoles. Se trata de un acto que presidirá José María del Nido y que servirá también para que el club dé a conocer las equipaciones que el Sevilla lucirá en Europa esta campaña, concretamente a partir del miércoles en Braga ante el Sporting en la previa de la Champions.

La comparecencia del presidente será lo más esperado en un acto que se celebrará como de costumbre fuera del estadio -en un sitio señero de la ciudad- y que el club no dará a conocer hasta esta mañana por motivos de seguridad.

Se da la circunstancia de que Cigarini va a ser presentado después de haberse puesto ya la camiseta del Sevilla en un amistoso, en la final de consolación ante el Cádiz el pasado domingo, choque que los de Antonio Álvarez ganaron por 2-3 y en el que el italiano dio una asistencia de gol a Fazio.

La presentación del centrocampista se ha demorado por razones de agenda de Del Nido, que ayer se encontraba fuera de Sevilla, pero que hoy, como suele ser habitual, será la estrella de la presentación de Cigarini desplazando al italiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios