Deportes

N'Zonzi llega como N'Zonzi y no para suplir a Mbia

  • El francés es consciente de lo que hizo el medio camerunés en el Sevilla y espera igualarlo al menos.

Pese a la similitud tanto en el porte como en la posición de juego, N'Zonzi quiso dejar claro que no llega para sustituir a Mbia, quien defendió la zamarra sevillista las dos últimas temporadas, con algunos grandes goles para la posteridad como aquel de Valencia.

"Somos dos jugadores diferentes y dos personas distintas. Jugamos en la misma posición, pero no somos iguales. Sé qué significa él y espero alcanzar lo mismo que él", confesó el centrocampista galo durante su puesta de largo con el Sevilla.

En este sentido, Monchi quiso precisar que a él no le gusta "comparar jugadores". "No mediría lo que nos puede aportar él con lo que nos aportó Stephane Mbia. Debemos analizar a N'Zonzi como él mismo. A pesar de ser un jugador con un gran físico, tiene mucho fútbol. Maneja bien el balón, tiene llegada y responde al perfil que queríamos. No buscábamos un futbolista que sólo fuera defensivo, sino que nos aportara también fútbol", insistió el de San Fernando.

Sobre cuál será su futuro en Nervión, el mediocampista aseguró que "nadie lo sabe", aunque dijo estar muy feliz de haber aterrizado en el Sánchez-Pizjuán.

"El Stoke y el Sevilla son dos buenos equipos. Estoy aquí para crecer como jugador y creo que este club me ayudará a mejorar mi proyección", insistió N'Zonzi, quien confirmó que el llegar a una competición como la española puede ser bueno para que despliegue sus condiciones.

"¿Bojan y Muniesa? Yo no los llamé, ellos se pusieron en contacto conmigo para decirme sólo cosas buenas del Sevilla", confirmó el galo al respecto del papel que tuvieron los dos ex compañeros españoles en el conjunto británico a la hora de apostar por el club hispalense.

N'Zonzi llega al Sevilla después de que el Stoke City se descolgara pidiendo 10 millones de euros por su paso, aunque al final aceptó firmar a cambio de algo más de seis. El francés firma para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de 30 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios