Deportes

Navas y Cigarini pasan el reconocimiento médico y se unen a la pretemporada

  • Antonio Álvarez podrá contar con su plantilla al completo para el entrenamiento del jueves.

El Sevilla contará en el entrenamiento del jueves con su plantilla al completo, ya que Antonio Álvarez podrá tener por primera vez a sus órdenes al campeón del mundo Jesús Navas y al centrocampista italiano Luca Cigarini, quienes este miércoles han pasado el reconocimiento médico en una clínica sevillana.

Navas, tras disputar la final del Mundial el pasado 11 de julio, ha gozado hasta este miércoles de vacaciones y ha indicado, tras pasar las pruebas médicas, que la experiencia en Sudáfrica le "ha servido mejorar en cada aspecto porque uno disfruta cada minuto, y algo así ayuda muchísimo a crecer como futbolista".

"Me ha venido bien el descanso para asimilar lo que hemos conseguido, y ahora estoy ya con ganas de volver a entrenarme y empezar fuerte un mes clave para nosotros. He visto los amistosos y creo que el equipo está en una buena línea", ha añadido.

El centrocampista italiano Luca Cigarini, por su parte, que llega cedido por el Nápoles por una campaña, ha coincidido con Navas en la clínica después de recuperarse la fiebre que frustró su viaje a Sevilla, inicialmente previsto para el martes.

Cigarini debe firmar su contrato en las próximas horas y ser presentado oficialmente antes de la disputa del Trofeo Carranza, que el Sevilla juega este próximo fin de semana en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios