Deportes

Navas empieza a realizar carrera continua tras la lesión

  • Kanoute es duda para el partido del jueves contra el Racing. Konko y Luis Fabiano sí estarán con seguridad, una vez recuperados de sus molestias.

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas ha comenzado a realizar carrera continua en el entrenamiento del Sevilla de este martes, en el que no se ejercitó el punta Frederic Kanouté, afectado por un proceso vírico que le convierte en duda para el choque liguero del jueves contra el Racing de Santander. 

Navas sufrió la semana pasada un esguince en el tobillo en el encuentro de la 'Europa League' frente al Paris Saint Germain que le iba a mantener unos 15 días de baja, aunque, a la vista de su evolución, tal vez podría acortar los plazos para su regreso. 

Los que estarán con seguridad ante los cántabros serán Konko y Luis Fabiano, una vez recuperados de sus respectivas molestias físicas. Todo indica que el paulista será titular en la delantera, tras su ausencia frente al Málaga. 

Por último, hay que reseñar la buena noticia que representa la presencia en el entrenamiento de Sergio Sánchez, quien se empleó con normalidad en este entrenamiento, en el que incluso efectuó centros y remates a puerta.

 

Entrenamiento (21-09-2010) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios