Deportes

Navas entra en la convocatoria ante el Valencia

  • Palop se vuelve a quedar en la grada por sus problemas físicos en un partido que afrontaba con la titularidad casi asegurada · Perotti también estará a disposición del técnico.

El técnico del Sevilla F. C., Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de los hombres con los que cuenta ante el trascendental partido de Copa del Rey que les enfrentará al Valencia. La principal noticia está en la convocatoria del extremo Jesús Navas, quien era duda por unos problemas físicos que ya le impidieron jugar ante el Rayo Vallecano el pasado domingo.

Quien no está entre los convocados es el meta Palop, que no deja atrás sus problemas físicos, algo ya habitual esta temporada. El portero tenía la oportunidad de reivindicarse en casa, pues, como la propia web del Sevilla asegura, "presumiblemente iba a ser titular" en este partido.

El argentino Perotti también ha sido convocado, por lo que Marcelino tendrá a su disposición a toda la artillería ofensiva, algo vital para remontar el 1-0 de la ida en Mestalla. La lista la completan Julián, como portero del filial, Coke, Cáceres, Spahic, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Manu, Reyes, Negredo y Kanoute.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios