Deportes

Navas no se recupera y es baja para el choque ante el Mallorca

  • La novedad en la lista de Manzano es la inclusión del marfileño, Kone. La ausencia de Kanoute, también por lesión, apunta a que Rodri salga de titular.

El extremo diestro del Sevillas Jesús Navas no se ha recuperado de sus problemas físicos en un gemelo por lo que será definitivamente baja para el partido de Liga BBVA contra el Mallorca.

La ausencia del palaciego se une a la del delantero Frédéric Kanoute, igualmente lesionado, por lo que el técnico sevillista, Gregorio Manzano, se verá obligado a introducir importantes retoques al once inicial que se mida a los bermellones.

En este sentido, todo apunta a que Romaric estaría en la medular, flanqueado por Perotti o Capel que cambiarían ala derecha su habitual ubicación en el costado zurdo, mientras que Rakitic ocuparía la media punta.

No obstante, habrá que esperar para comprobar si Manzano apuesta por Negredo como único delantero o si, por el contrario, le da también la ocasión de ser titular al canterano Rodri.

La lista de 19 citados por el preparador blanquirrojo para el desplazamiento a la capital mallorquina, en la que resalta la presencia de Kone, ya repuesto de su lesión, la integran Palop, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Kone, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios