Deportes

Navas, de su vuelta a la marcha a México

  • El extremo inicia hoy el trabajo pendiente de su probable cita para jugar el día 11 con la selección

Parece que fue ayer cuando Jesús Navas inició la jugada que dio el título mundial a la selección española, pero ya acabaron las vacaciones para el menudo extremo de Los Palacios, que hoy se incorpora a la disciplina de la primera plantilla. La competición de verdad aguarda al Sevilla pronto, la próxima semana, y aunque el flamante campeón del mundo no ha disfrutado ni de un mes de asueto, necesita poco tiempo para recuperar el tono físico y hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Antonio Álvarez sabe que Jesús Navas se va a poner al ritmo de sus compañeros a poco que suelte las piernas en estos primeros días de entrenamientos. Su físico liviano y sus condiciones atléticas se lo permiten. Pero antes de que llegue la ida de la Supercopa, el próximo sábado 14 de agosto, es probable que el extremo tenga que hacer las maletas y marchar con la selección española hasta México para jugar el miércoles 11 ese molesto amistoso que a casi todos incordia.

Quiere ello decir que si Jesús Navas es citado para ese partido internacional, que estaba ya acordado antes del Mundial, su periodo de entrenamientos a las órdenes de Álvarez se verá acortado sensiblemente antes de que lleguen la Supercopa de España y, sobre todo, esa fase previa de la Liga de Campeones que tan importante es para el club de Nervión. Del Bosque dará la lista de convocados mañana jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios