Sevilla FC

Negredo, convocado por Del Bosque

  • El técnico, que no iba a suplir a Villa, decide llamar al final al vallecano ante unas molestias de Güiza

Desde que se lesionó David Villa y ante el golpe que tuvo también Fernando Llorente, el sevillismo estaba pendiente de que Vicente del Bosque llamara a Negredo para sustituir al valencianista para el doble compromiso que España debe librar con Armenia y Bosnia-Herzegovina. Sin embargo, el seleccionador nacional anunció por la mañana que no reclamaría a ningún delantero.

Por ello sorprendió mucho más que al filo de la diez de la noche el técnico salmantino hiciera oficial que al final reclama al vallecano, aunque el cambio de decisión se debió a unas molestias que Dani Güiza arrastra en la rodilla. Así, Negredo tendrá la oportunidad de debutar con la selección y de convertirse en el trigesimotercer futbolista del Sevilla que logra la internacionalidad siendo jugador blanco.

Javi Navarro y Diego Capel fueron los últimos en disfrutar de este honor, dándose la circunstancia de que Palop, pese a que es campeón de Europa, no ha debutado y de que Fernando Navarro no ha vuelto desde que llegó a Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios