Deportes

Nico Pareja, un mes fuera por un esguince de rodilla

  • El central argentino, que se lesionó en la segunda mitad del partido ante el Espanyol, "tiene afectado en grado uno el ligamento lateral interno y en grado dos el lateral externo".

El central argentino del Sevilla Nico Pareja tendrá que estar aproximadamente un mes de baja debido a un doble esguince en la rodilla derecha, ha informado este martes el club. El futbolista, que se lesionó en el partido disputado el pasado domingo en el estadio Cornellá-el Prat ante el RCD Espanyol (1-3), "tiene afectado en grado uno el ligamento lateral interno y en grado dos el lateral externo", según ha desvelado la resonancia magnética que se le ha realizado. Para los servicios médicos del Sevilla "el periodo estimado de baja será de cuatro semanas", con lo que no estará seguro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis el domingo 24 de noviembre.

Pareja ya se lesionó en un hombro el pasado 18 de agosto, en la primera jornada de la presente competición liguera, en el partido disputado en Sevilla ante el Atlético de Madrid. El central argentino sufrió una fractura por arrancamiento en la cabeza del húmero derecho que en principio hizo presagiar dos meses de baja, si bien el futbolista acortó los plazos de su recuperación y los dejó entonces en aproximadamente mes y medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios