Deportes

Del Nido: "Ante el Braga hay que salir a muerte, sin pensar en la vuelta"

  • El presidente resaltó que, en teoría, es uno de los rivales más débiles, pero es importante que "los jugadores lleguen enteros y fuertes mentalmente".

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha afirmado que, en el partido de ida de la previa de la Champions League ante el Sporting de Braga, el conjunto nervionense tiene que salir "a muerte, sin pensar en el encuentro de vuelta".

En declaraciones a los medios oficiales del club, el máximo dirigente blanquirrojo resaltó la importancia del primer encuentro de la eliminatoria. "Este emparejamiento hay que tratar de superarlo en el choque que disputemos en Portugal, sin pensar ni confiarnos por jugar el segundo choque en nuestro feudo", recalcó.

Por otro lado, el mandatario señaló que el equipo nervionense no había resultado "desfavorecido" en el sorteo. "Nos podían haber tocado dos equipos fuertes, como el Auxerre y la Sampdoria, y después estaba el desplazamiento tan largo a Kiev. El Sporting de Braga y el Young Boys eran, en teoría, los dos rivales más débiles, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de la Liga de Campeones", apuntó.

Además, Del Nido llamó la atención sobre la importancia de que el equipo de Antonio Álvarez llegue en perfectas condiciones a la eliminatoria ante el conjunto luso. "Es vital que no suframos bajas ni en el Trofeo Carranza ni en la Supercopa de España para que los jugadores lleguen enteros y fuertes mentalmente", concluyó.

Precisamente en el torneo del club gaditano, que se disputa a partir de este viernes, el presidente blanquirrojo espera empezar a ver a un Sevilla "a buen nivel". "Deberíamos comenzar a ser competitivos, teniendo en cuenta los nombres con los que contamos en el plantel. Nos enfrentaremos a equipos de Primera División y hay que demostrar que tenemos las cosas claras", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios