Deportes

Del Nido y Monchi, suspiro y prudencia

  • Presidente y director deportivo celebran evitar rivales más fuertes, pero llaman a la calma

La reacción de las dos cabezas visibles del órgano ejecutivo, el presidente y el subdirector general deportivo, coincidía en que el Sevilla ha evitado a dos huesos duros, pero quizá Monchi pedía más prudencia en los análisis que Del Nido. Éste no escondía su satisfacción: "No hemos resultado desfavorecidos. Había dos equipos fuertes, como eran el francés y el italiano y después estaba el desplazamiento a Kiev tan larguísimo. Creo que era de los dos rivales mas débiles que había en teoría y teniendo en cuenta que estamos hablando siempre de Champions, y nos ha tocado un viaje cercano. Estando bien podemos pasar".

Monchi era más prudente en su valoración. "Que nadie se confíe porque, aunque hemos evitado a equipos complicados, el Sporting de Braga ha eliminado a un clásico como el Celtic y juega en la liga portuguesa", avisó el de San Fernando, que destacó como mejores virtudes del equipo luso la veteranía del grupo y su gusto por el toque de balón. "Si se hace con el esférico, es difícil recuperarlo", dijo el ex guardameta.

Por último, se refirió al hecho de jugar primero fuera. "No tenemos una buena experiencia en las últimas eliminatorias de Champions donde la vuelta ha sido en casa, pero es indudable que siempre es positivo que sea con todo el apoyo de la afición", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios