Deportes

Del Nido pide "algo más de diez millones" por Cáceres

  • El presidente del Sevilla asegura que no "se va a mover" de esa cantidad y que Marcelino decidirá "si juega o no".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha reconocido que "hay un representante de la Juventus" para negociar el fichaje del defensa uruguayo Martín Cáceres, al que el Sevilla le ha "expresado que no se va a mover de un precio algo superior a los diez millones de euros". Mientras tanto, Del Nido ha afirmado que "Cáceres es jugador del Sevilla y el entrenador decidirá si juega o no" porque "el asunto se puede cerrar en un minuto o en ocho días".

Por su parte, el director deportivo Ramón Rodríguez, Monchi ha indicado que "si se va Martín", la dirección deportiva y el entrenador "tendrán que ver si es necesario reforzar alguna de las posiciones que ocupa en el campo". En ese sentido, Monchi ha admitido que ha "seguido a Álvaro", jugador del Racing de Santander, aunque "no es el favorito ni el primero de la lista".

Del Nido también ha asegurado que "por Kanoute no ha habido ninguna oferta" pero ha eludido "confirmar que vaya a seguir ni él, ni ningún jugador de esta plantilla". Sobre el derbi celebrado el domingo, el presidente sevillista ha dicho que está "contento por el partido y disgustado por el resultado", ya que considera que su equipo "desde el minuto uno se fue a por el triunfo pero no se consiguió".

Del Nido ha calificado la nota de la primera vuelta como "un aprobado ramplón" y espera que en la recta final del campeonato "sea capaz de remontar el vuelo en la Liga", ya que hasta ahora "no ha sido regular" si bien considera que "la llegada de Reyes ha sido un revulsivo". "Tenemos plantel para pelear por la Liga de Campeones. No lograrla sería un fracaso deportivo para el presidente del Sevilla", ha apostillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios