Sevilla FC

Del Nido le toca la fibra sensible a la plantilla

  • Consejeros, jugadores y cuerpo técnico celebran un almuerzo en la ciudad deportiva de cara al derbi

La plantilla celebró ayer un almuerzo en la ciudad deportiva como terapia de cara al derbi, encuentro en el que estuvo presente el consejo de administración y en el que el presidente pidió esfuerzo y compromiso a los jugadores.

En un discurso a modo de arenga, Del Nido animó a los canteranos a contagiar a los de fuera el veneno del derbi. "Yo pido a los jugadores, no sólo como presidente sino también como socio de 53 años de antigüedad, que todo lo que tengan dentro lo vuelquen en el terreno de juego. Para el que no haya vivido un derbi, aquí hay varios que no lo han vivido y van a jugar el sábado de titulares. Preguntadle a Palop, Kanoute o a algunos de los canteranos: Luna, Jesús Navas, Reyes, Salva, Campaña, Luis Alberto, Fazio o Perotti, que también lo han vivido en los escalafones inferiores, o a Javi Varas", les espetó .

El máximo mandatario les hizo una última petición: "Me gustaría que fuerais conscientes de que el sábado hay que darlo todo en el terreno de juego, como si se terminara el mundo. Cuando termine el partido se acaba la vida..., pues igual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios