Deportes

Un Del Nido casi ubicuo e hiperactivo

José María del Nido vive de forma muy especial las semanas señaladas, y ésta lo es por razones obvias. El presidente del Sevilla tuvo este jueves una jornada intensísima de actos en la que evidenció que casi goza del don imposible de la ubicuidad. Con motivo de la Semana de la afición, estuvo con cinco aficionados privilegiados compartiendo una jornada de trabajo, incluidos en ella un comité de dirección y una visita al primer equipo en su sesión matinal de entrenamiento para motivar a los jugadores. Entre ambos actos, también estuvo presente en un acto del programa Sácale partido al cole, en Montequinto, cerca de la ciudad deportiva.

El dirigente se sometió a todo tipo de preguntas que le hicieron los cinco abonados elegidos para la ocasión en los despachos del estadio, donde asistieron a dos reuniones de los comités de dirección, uno deportivo y otro financiero. Eso fue a primera hora de la mañana. Posteriormente, acudieron a la sesión de entrenamiento, a puerta cerrada excepto para ellos, en la ciudad deportiva, donde Del Nido aprovechó el momento para hacerse una foto con la plantilla y motivarla de cara al derbi.

Luego llegó la visita al Colegio Luis Cernuda, en donde estuvo acompañado por Perotti, Rusescu y Maduro. Allí, los jugadores sacaron la sonrisas de los niños entre regalos y galardones por diferentes concursos académicos. También hubo lugar, de nuevo en el estadio, para un almuerzo con los socios y varios consejeros... En definitiva, una jornada muy de Del Nido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios