Deportes

Optimismo con Kanoute y Luis Fabiano para Murcia

  • Ambos volverán hoy al trabajo de continuar su evolución; Drago ya se entrenó ayer suave

Aunque será hoy cuando se tome una decisión, todo hace indicar que Manuel Jiménez podrá contar con Luis Fabiano y Kanoute si así lo quisiera en el estreno de Copa que el Sevilla debe cumplimentar en tierras murcianas ante el Atlético Ciudad. Los dos delanteros, ausentes en la última convocatoria frente al Espanyol, tienen previsto incorporarse hoy a los entrenamientos si la buena evolución que tuvieron en el día de ayer persiste.

Luis Fabiano pasó el domingo bastante mejorado del proceso vírico-febril que sufrió el sábado y, como supuestamente esta mejoría le permitió descansar y pasar bien la noche, realizará trabajo de campo para tratar de recuperar el tono adecuado para la competición.

En el caso de Kanoute, que ayer evidenció un notable alivio en la sobrecarga que sufría en el gemelo, también será alta en el trabajo del grupo en la ciudad deportiva, donde hoy vuelve a entrenarse la plantilla después de disfrutar de la jornada dominical libre a excepción de los lesionados.

Quien va incluso más avanzado que Luis Fabiano con esa pequeña plaga de catarros es Dragutinovic. El serbio ya se entrenó ayer con suavidad y hoy debe estar a tope junto al resto de compañeros.

Por contra, siguen fuera de combate Palop y Adriano, ya que la recuperación de sus lesiones estaba fijada de antemano en un mes por tratarse de roturas musculares. Acosta aún tiene molestias en la parte superior del tobillo y ayer se le podía ver por la ciudad deportiva con hielo aplicado en la zona y Fazio ha sufrido un pequeño retroceso en su dolencia también en el tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios