Deportes

Palop afirma que "es un orgullo" continuar dos años más en el Sevilla

  • El guardameta rechaza ponerse un límite en su carrera y asegura que aún tiene cosas que aprender.

El portero del Sevilla Andrés Palop ha afirmado, en un homenaje que la entidad blanquirroja le ha rendido tras su renovación hasta el 2013, que "es un sueño seguir disfrutando de un club como pocos en el mundo". 

En el acto, que se desarrolló en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el guardameta se mostró "muy agradecido" y apuntó que es "un orgullo" continuar dos temporadas más en la disciplina nervionense. 

 

"Llegué a este equipo con muchas ilusiones, con la intención de tener una oportunidad, crecer y disfrutar de mi profesión. Gracias al trabajo diario, al esfuerzo y a mis compañeros he podido renovar", comentó. 

Además, el ex jugador del Valencia, que cuenta actualmente con 36 años, se mostró ambicioso con respecto a su futuro en el conjunto hispalense, con el que ha conquistado dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España. 

"No quiero ponerme un techo. En la vida hay que crecer cada día, mostrar tus virtudes, levantarse con ilusión y nunca pensar que lo tienes todo ganado. Siempre hay cosas que aprender. Esto me llena de orgullo y felicidad para seguir trabajando", comentó.

Del Nido: "Tiene cuerda para rato" 

Por otra parte, el presidente del club blanquirrojo, José María del Nido, que estuvo presente en el acto de homenaje, afirmó que el guardameta valenciano "tiene cuerda para rato". 

De esta manera, el máximo dirigente apuntó que será "la condición física y la honradez profesional" del cancerbero lo que determine el final de su etapa en el conjunto sevillista. "La idea es que se retire en nuestra disciplina. Cuando Monchi me planteó su renovación, pensamos en dos años y un tercero opcional para cumplir esa idea, ya que el rendimiento que ha dado ha sido el más laureado de la historia de este club", recalcó. 

Por último, el directivo nervionense señaló que el Barcelona es "el favorito" en la Supercopa de España, cuyo encuentro de ida se disputa este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.  

"La Liga es la competición regular y la que indica quien es el mejor de nuestra competición doméstica. A partir de ahí, los encuentros hay que ganarlos en el terreno de juego y nosotros no nos vemos vencidos hasta que no los disputemos. Es más, al Sevilla es difícil derrotarle en una eliminatoria a doble partido donde un título está en juego", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios