Deportes

Palop: "Cuando vi la parada de Casillas no me lo creía, me eché las manos a la cabeza"

  • El meta sevillista asegura que "va a ser la parada del año".

El portero del Sevilla Andrés Palop calificó como "sensacional" y al alcance de "unos pocos privilegiados" la parada que hizo el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán el guardameta del Real Madrid Iker Casillas, que se desplazó de un palo a otro deteniendo un remate a puerta vacía del sevillista Diego Perotti.

"La vi y no me lo creía, me eché las manos a la cabeza, fue una parada sensacional, fue una parada que a todos los porteros alguna vez nos gustaría hacer y sólo la pueden hacer unos pocos privilegiados", aseguró Palop en el 'Reencuentro Histórico' que se vivió este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre todos los que han sido alguna vez internacionales españoles, con motivo del Centenario de la RFEF.

Asimismo, el portero sevillista consideró que la intervención de Casillas va a ser "la parada del año" y que va a ser "recordada mucho tiempo". "Está llena de fuerza, de potencia, de reacción y de solución final", apuntó Palop, destacando que es "un halago" para todos los porteros que haya hecho esa parada porque demuestra "el nivel de porteros que hay en España".

Por otra parte, el valenciano se mostró "muy satisfecho" de haber podido ganar al Real Madrid y, aunque reconoció que blancos y azulgranas "están obligados" a ganar la Liga, aseguró que intentarán meterse "en la lucha" para "dar emoción hasta el final".

"Vamos a intentar seguir en los puestos de privilegio en los que estamos ahora mismo e intentar conseguir ese objetivo de estar entre los cuatro primeros", afirmó Palop, que señaló que hay que valorar "en su medida" la gran labor que está haciendo Manolo Jiménez al frente del equipo nervionense.

"Jiménez hizo el trabajo que tenía que hacer, planteó el partido de la manera que sabía que podíamos hacer daño al Real Madrid y salió todo perfecto. Con el hambre que tiene este equipo y con la ilusión y las sensaciones que estamos mostrando, podemos hacer frente a cualquier equipo", concluyó el guardameta del conjunto hispalense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios