Deportes

Perotti y Konko, dudas para la previa de la Champions

  • Ambos acabaron con molestias, mientras que Acosta y Fernando Navarro volvieron al grupo

El partido ante el Barcelona ha dejado sus secuelas, ya que ni Perotti ni Konko pudieron realizar ayer el entrenamiento de recuperación a las órdenes de Ramón Orellana que estaba previsto para los que partieron de inicio el sábado.

El extremo argentino sufrió una fuerte contusión en su pierna izquierda, y de su evolución en las próximas 24 horas dependerá su concurso en la previa de la Liga de Campeones. Konko, por su parte, tiene una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha y también habrá que esperar un día para ver cual es su evolución.

De todos modos, ninguno de los dos está descartado, ya que sus dolencias son las típicas que suelen producirse tras un partido oficial y tanto los médicos como el cuerpo técnico se muestran optimistas.

En el lado positivo, hay que señalar la reincorporación de Fernando Navarro y Lautaro Acosta al grupo una vez superadas sus respectivas dolencias. Tanto el catalán como el argentino completaron sin ningún tipo de problemas el exigente entrenamiento de más de dos horas que Antonio Álvarez preparó, con el balón de la Champions League incluido, para los suplentes del sábado, a los que se añadió Romaric que sólo disputó la primera parte del choque.

La importancia de la previa hace que los descansos sean mínimos, y tras el entrenamiento de dos horas de ayer, el equipo entrenará hoy de nuevo a puerta cerrada en la ciudad deportiva, en el que será, casi con total seguridad, el último entrenamiento del conjunto sevillista antes de viajar a tierras portuguesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios