Deportes

Perotti promete más tras las flores de Guarente

  • "Me hizo feliz lo que dijo Tiberio", dice el argentino, que ve en los halagos un aliciente para crecer más

La trayectoria de Diego Perotti en el Sevilla continúa en una línea ascendente. El atacante argentino fue el sevillista más destacado en la pretemporada y demostró en el estreno liguero que este curso puede ser el de su confirmación definitiva como un jugador de élite. De entrada, a Guarente se le preguntó el pasado viernes quién le había sorprendido más de sus nuevos compañeros y el italiano ni lo dudó: "Perotti". Ayer, éste le agradeció los halagos y los calificó como un aliciente para aspirar a más.

Perotti, lejos de envanecerse, sacó una lectura positiva de los elogios, desde la humildad: "Me puso muy contento lo que dijo Tiberio, es un aliciente para seguir trabajando. Me hace sentir feliz que un compañero diga eso de mí, queda mucho por delante, recién estamos empezando, pero siempre es bueno", confesó en unas declaraciones a la radio del club, en las que dejó claro que aún debe seguir progresando: "Todavía tengo margen de mejora, aunque he crecido mucho en distintos aspectos, como jugar en Primera, debutar con la selección, estar en la Champions... Vas madurando, aprendiendo muchas cosas".

El argentino aprovechó sus palabras para analizar la importancia del triunfo en el Ciudad de Valencia ante el Levante para retomar el rumbo tras los sucesos de agosto: "Después del golpe de la Champions y la Supercopa, tuvimos una victoria que nos viene muy bien para arrancar, así como este descanso. Haber jugado bien y además marcando goles nos hace ganar confianza y empezar con ganas", aseguró. "Contra el Levante dimos un buen nivel, marcamos muchos goles, que es lo fundamental. Hay que seguir esa línea", añadió al respecto.

Perotti también habló de la competencia que protagoniza con Diego Capel, con el que se lleva muy bien pese a pugnar por el mismo puesto. El almeriense juega hoy con la sub 21, por lo que él tiene más posibilidades de ser titular de nuevo el domingo ante el Deportivo. "El parón nos viene bien para relajarnos un poco, pensar en nuestra familia, recuperar y arrancar con todo", dijo sobre el receso de la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios