Deportes

Preparados para cualquier reto

  • Los jugadores valoran la importancia del triunfo ante el Real Madrid y buscan mantener la buena línea para aspirar a todo

Los jugadores del Sevilla se mostraron contentos tras la victoria lograda ante el Real Madrid y apostaron por seguir en esta línea para aspirar a lo máximo.

Fernando Navarro no dudó en destacar la importancia de los puntos: "Por ganas no nos va a superar nadie. Las cosas se ven igual pese al triunfo, esto es una carrera de fondo; ellos tienen mejor equipo y con ilusión y trabajo intentaremos dar guerra y estar ahí". También destacó el juego: "Ha sido un partido abierto, tuvieron oportunidades y nosotros más. No estuvieron a gusto y el resultado hubiese podido ser más abultado si logramos meter las ocasiones". Rotundo sobre el desenlace: "En el cómputo general fuimos mejores, aunque pudieron empatarnos".

Otro de los destacados fue Perotti, que valoró el gran encuentro realizado por el equipo: "La verdad es que fue un partido importante para nosotros. Era de esos encuentros que te pueden levantar mucho y nos metemos ahí arriba. Jugamos un buen partido y eso es muy importante".

Sobre la actuación del portero rival fue claro: "Por algo es uno de los mejores porteros del mundo, lo importante es que se jugó bien, se ganó y estamos arriba". Preguntado por el parón liguero, no tuvo dudas: "Un poco de descanso viene bien para despejar la cabeza y estar tranquilo".

Jesús Navas también tuvo palabras para referirse al encuentro de ayer: "Estamos muy enchufados, en una línea muy buena y debemos seguir así. Creo que tuvimos ocasiones para haber sentenciado con el segundo, pero hasta el final se demostró que fuimos a por el partido".

Uno de los hombres que estaban en el punto de mira por medirse a su ex equipo fue Negredo. La lesión de Villa quizás le abra la puerta de la selección: "Nunca gusta ir por la lesión de un jugador; hasta que no salga la lista no quiero pensar nada. Estoy intentando trabajar y hacer las cosas bien para estar ahí. Con sacrificio y trabajo lo he conseguido todo, así que seguiré así". También apuntó a la afición: "Es increíble, cuando me cambiaron no paraba de mirar a las gradas".

También Dragutinovic estuvo en la línea de sus compañeros: "Hemos sufrido un poco al final, pero el resultado es justo, y el rival era muy fuerte. El Sevilla ha dado un golpe en la mesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios