Deportes

Reunión con los agentes de Lolo para renovarlo

  • Tres miembros de la familia Rodríguez de Moya estuvieron ayer en Nervión tratando el tema

La situación contractual de Manuel Toribio, Lolo, es una de las cosas que más urgen ahora mismo en el Sevilla y por eso las negociaciones para su renovación avanzan a ritmo de vértigo. Las condiciones especialísimas en las que este verano se decidió que se quedara en la plantilla, pese a tener ya pactado un contrato con el Málaga, propiciaron que con respecto al jugador onubense el Sevilla quedara prácticamente desprotegido, ya que su vinculación con la entidad de Nervión expira en junio próximo.

Ello hacía que Lolo pudiera negociar legalmente a partir del mes de enero con cualquier club para salir con la carta de libertad, con lo que el Sevilla, visto además el excepcional rendimiento que está dando en este arranque de temporada, se halla ante la necesidad de atajar el tema cuanto antes. Ya se habían producido varias conversaciones en este sentido entre el club y sus representantes, la familia Rodríguez de Moya, que mantuvo ayer mismo otra reunión en el Sánchez-Pizjuán con la ejecutiva del consejo de administración.

En principio, las posturas están cercanas en cuanto a temporadas y a condiciones económicas. La duración del contrato irá en torno a las cuatro campañas -aunque hay otras opciones-, con la consiguiente mejora en materia salarial, que se equipararía a la de jugadores de cierta importancia en la plantilla. El club no va a esperar mucho para cerrarlo todo porque no se puede dormir y la idea es hacerlo oficial en cuanto queden todos los detalles arreglados y firmados. No está hecho y se seguirá hablando, pero las partes están en sintonía y se espera que antes de un mes se cierre.

Lolo, que jugó a gran nivel la pasada temporada cedido en el Málaga, tenía pactado el pasado verano un contrato por cuatro años con el club costasoleño dentro del acuerdo a tres bandas que ambas entidades habían alcanzado por el que se intercambiaban los derechos f ederativos de Lolo, Duda y Jesús Gámez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios