Deportes

Reyes, seria duda por distensión en la rodilla derecha

  • Medel y Spahic bromean y sellan las paces tras la 'pelea' del pasado domingo que les costó la exclusión de la lista de convocados para Anoeta.

El delantero José Antonio Reyes no pudo ejercitarse en la tarde de este martes, en el primer entrenamiento de la semana tras la derrota en Anoeta ante la Real Sociedad (2-0) al padecer una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Al utrerano, según han informado el club hispalense, se le han efectuado unas pruebas después de que regresara con molestias de San Sebastián que han dado con el alcance de la lesión, pero además también padece un esguince acromioclavicular leve en el hombro derecho, por lo que se encuentra con tratamiento médico y fisioterapia.

El portero Javi Varas, que no jugó este lunes ante la formación guipuzcoana, pese a viajar, al tener fiebre, también se ausentó de la sesión preparatoria debido a un cuadro virásico que le tiene de reposo domiciliario, mientras que el centrocampista Campaña se encuentra concentrado con la selección sub'19.

Medel y Spahic bromean y hacen las paces

Medel y Spahic han bromearon y han sellado las paces durante el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva, después de que el pasado domingo se pelearan durante la sesión de trabajo previa al partido disputado este lunes frente a la Real Sociedad.

Ambos internacionales sevillistas, por ese incidente del domingo, tuvieron que abandonar antes de tiempo el entrenamiento a requerimiento de Míchel, quien además no los incluyó en la lista de expedicionarios para el partido de anoche en Anoeta.

En el primer entrenamiento tras el incidente, Medel y Spahic protagonizaron un gesto con el que se entiende que han sellado la paz.

El bosnio, en los inicios de la sesión se situó al lado del chileno durante una carrera continua y le dio con cariño un mordisco en una mejilla que Medel aceptó con una sonrisa y entre bromas.

El Sevilla, en la segunda semana de Míchel al frente de la plantilla, ha iniciado así la preparación del partido del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético Osasuna, debut del técnico madrileño ante los aficionados sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios