Deportes

El Sevilla amplía el contrato a Escudé hasta 2013

  • El futbolista francés tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

El zaguero sevillista Julien Escudé ha renovado por la entidad de Nervión por dos temporadas más, con lo que, tras su nuevo contrato, permanecerá en el club hasta junio de 2013.  

Según informa el propio Sevilla en su web oficial, la cláusula de rescisión del futbolista queda fijada en 18 millones de euros. Escudé, desde su llegada al Sevilla en enero de 2006, es uno de los principales puntales de la defensa blanquirroja, en la que siempre que las lesiones se lo han permitido ha ocupado plaza de titular. 

Como se recordará, el internacional francés llegó al Sevilla en el mercado de invierno procedente del Ajax de Amsterdam. Con sólo cinco meses de estancia en el Sevilla, Escudé conquistó el primero de los títulos sumados por el equipo en el último lustro, la Copa de UEFA de 2006 en Eindhoven.  

El galo ha jugado casi todas las finales disputadas por su equipo entre 2006 y 2007. Sólo se perdió la de Glasgow, por acumulación de tarjetas, y uno de los partidos contra el Madrid en la Supercopa de España 2007. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios