Deportes

"El Sevilla estará más arriba"

Luis Enrique vivirá hoy su primer partido como entrenador en la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán. Será en el tercer encuentro del Celta en una semana. Pero el asturiano no quiere excusas: "No es lo mismo tres partidos en siete días que los que solemos jugar de fin de semana en fin de semana, pero no puede significar una desventaja teniendo en cuenta que el Sevilla tiene un día menos de descanso. No es para excusarse".

Valoró el técnico céltico el nivel de su rival de hoy. "Lo llevamos viendo desde que comenzó la temporada y considero que por lo que hace en el campo es un equipo que estará más arriba de lo que está ahora. Hemos visto muy bien al Sevilla, lo conocemos, en casa es un equipo difícil que presiona, que sabe jugar, que incluso es directo cuando es necesario. Está muy bien trabajado", destacó.

Eso sí, no le gustan partidos como el que protagonizaron los sevillistas el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu (7-3). "Genera descontrol y con ello puede ir para cualquier lado. Es cierto que si quieres atacar, y bien, hay que hacerlo con gente, y el Sevilla tiene buenos jugadores para ello, que te pueden complicar la vida como Rakitic. Hay pocos equipos que consigan marcar goles sin exponerse atrás y no encajar", señaló el entrenador asturiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios